miércoles, 3 de septiembre de 2014

Camisetas "Fórmula 1"

Muchas veces se piensa que los hermanos gemelos tienen  los mismos gustos y aficiones. No es el caso de mis hijos. Primero que aunque sean muy iguales físicamente, son completamente diferentes en el carácter y segundo que cada uno tienen sus gustos y preferencias: uno es del Real Madrid y el otro del Valencia. Uno se pide Pedrosa y otro Lorenzo. Lo mismo les pasa con la fórmula 1. Uno se pide Alonso, el otro Vettel y el papá Hamilton.
Siempre he intentado hacerles camisetas según sus gustos, pero esta vez tiene camiseta hasta el papá, cada uno con sus coches elegidos. 


Fernando Alonso 


Lewis Hamilton

Sebastian Vettel

Parrilla de salida...... 3, 2, 1 








1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, yo también tengo dos niños (mellizos) y estoy cogiendo un montón de ideas! Gracias!!

    ResponderEliminar